Empresa

AboutUs

Sisnova es un empresa especializada en tecnologías de la información. Nuestra pasión es la innovación, y desde el 2006 estamos creando soluciones para empresas de diferentes mercados verticales. Desde la iniciativa privada hasta el sector público, nuestra tecnología ayuda diariamente a decenas de negocios a alcanzar sus metas. Creemos que el software debe resolver problemas y simplificar las tareas. Nos gusta darle a las personas herramientas que faciliten su trabajo. Nuestros principios son la ética, trabajo duro, satisfacción total de nuestros clientes y ofrecer la mejor experiencia al usuario.
BizsparkAlumni
De septiembre del 2009 al 2012 fuimos parte del programa Microsoft Bizspark Startup, siendo ahora «Alumni». Desde el 2010 hemos sido caso de estudio de las universidades Mariano Gálvez, Rafael Landívar y Mesoamericana de la ciudad de Quetzaltenango, en Guatemala, ciudad donde inicio nuestra historia. Además de servir a las empresas de nuestro país, también exportamos nuestro software a El Salvador, Perú y Bolivia.

 

Nuestra misión
«Brindarle la mejor tecnología para su negocio y que viva tranquilo»
Reconocimientos
Nuestra tecnología fue galardonada en los premios Innovation 2011, los cuales Innovation2011reconocen a las empresas guatemaltecas dedicadas a proveer soluciones de negocios.
Algo más sobre nosotros en la revista Business News Americas

 

 

Nuestros clientes
 
albamar
delco
rolandlouis
global
compus
shekapan
rolandlouis
fraterticket